Últimos temas
» Bloody Roar 4 [PS2] [MU] [MF] [RS]
Jue Ene 05, 2012 12:59 am por Liendwell_Rainrix

» resident evil code veronica pc full
Lun Ago 15, 2011 8:32 pm por dario_navarro

» Metal gear rising
Jue Jun 23, 2011 7:24 pm por Conejo_Usagi

» descargar blazeblue calamity trigger
Jue Jun 23, 2011 12:58 pm por Conejo_Usagi

» kira yamato freedom ikimas! XD
Jue Jun 23, 2011 12:36 pm por Conejo_Usagi

» nuevo mu...
Miér Jun 22, 2011 11:22 pm por Kira Yamato

» Rave Master MU Completo
Miér Jun 22, 2011 11:21 pm por Kira Yamato

» kidou senshu Gundam seed destiny rengou vs zaft 2
Miér Jun 22, 2011 11:08 pm por Kira Yamato

» Prince of persia revelations para PSP Full iso megaupload
Dom Mayo 22, 2011 2:31 pm por francisca- suzumiya

» AEX Junio 2011
Lun Mayo 02, 2011 9:40 pm por Conejo_Usagi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Sep 27, 2013 10:16 am.
Leer Manga Online
FAIRY TAIL 229 __________________
BAKUMAN 126 __________________
BEELZEBUB 102 __________________
NARUTO 533 __________________
ONE PIECE 619 __________________
BLEACH 442 __________________
KATEKYOU HITMAN REBORN! 331
Oekaki en Facebook
Sondeo

Metal gear rising

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metal gear rising

Mensaje  Kira Yamato el Miér Jun 22, 2011 11:14 pm

bueno aqui les dejo un poco de info para los que no sabian hacerca de el e.e
es un videojuego de acción próximo a ser lanzado perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear de Kojima Productions. El juego fue anunciado en la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 en el año 2009, y está en desarrollo para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. La línea de juego previa de la serie, "Tactical Espionage Action" (Acción de Espionaje Táctico), es reemplazada ahora por "Lightning Bolt Action", para corresponder con el nuevo protagonista, Raiden; la palabra raiden significa, en japonés, "rayo y trueno". Este capítulo, Rising, es una intercuela posicionada entre los eventos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es posible que se pueda utilizar el Kinect y PS Move.
Los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos de la serie Metal Gear, Rising es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado a mas acción que en las entregas anteriores del videojuego.
Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente "cortar y tomar"), el cual involucra "cortar" a los enemigos y "tomar" partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería - en forma de una espina mecánica luminiscente - de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.
El "corte" involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa "a discreción" a lo largo de un plano geométrico usando el modo "free slicing" (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras como pilares y paredes. El modo 'free slicing' es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado 'bullet time', dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Estás características pueden ser empleadas estratégicamente, por ejemplo, para desactivar oponentes, buscar puntos débiles en armaduras, dañar columnas de soporte para hacer colapsar techos o paredes sobre los enemigos, repeler o desviar el fuego enemigo, o cortar a través de objetos para remover la cubierta enemiga. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, reveló Kimura; imágenes del juego muestran brevemente a Raiden empuñando una daga en su mano izquierda.
Los elementos de sigilo de Rising recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que Matsuyama describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Rising, en cambio, saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. Eso se vincula con la característica zan-datsu del juego, permitiéndole a los jugadores acechar a los enemigos para obtener armas, equipamiento y energía.
El director Mineshi Kimura dejó claro que Rising podría continuar con la tradición de la serie de motivar a los jugadores a progresar el juego sin asesinar, señalando que hay una diferencia moral entre atacar a los cyborgs o robots y atacar a los seres humanos, y que hay una “cierta virtud de simplemente desactivar a los enemigos en vez de matarlos.” Entretanto fue considerado importante dar a los jugadores la libertad de hacer lo que deseen, Matsuyama indicó que los jugadores no podrán nunca ser premiados por matar a oponentes humanos y que el juego fue diseñado de tal manera que los jugadores nunca estén obligados a hacerlo.

Kira Yamato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 22
Localización : orb

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal gear rising

Mensaje  Conejo_Usagi el Jue Jun 23, 2011 1:06 pm

Lo que mas lei fue Cortar Cortar en el Aire, Cortar con Presision, Cortar a tus enemigos, Trtar a cbr, Cortar, Cortar, Presicion, Raiden, Cortar, Caballo, Cortar, Cortar en el aire, osea que el juego se ve bastante bueno se salen un poco de la linea solid snake de espionaje tactico, aveces eso en bueno, mientra no las cagen claro.

_________________

Conejo_Usagi
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 22
Localización : En algun local de Comida...

Ver perfil de usuario http://oekaki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal gear rising

Mensaje  SRWPLAYER el Jue Jun 23, 2011 2:29 pm

Ojala que no las caguen, hasta ahora el sistema de MG a sido inigualable, creo que pierde un poco el sentido del juego...pero será...ya veremos

SRWPLAYER

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal gear rising

Mensaje  Kira Yamato el Jue Jun 23, 2011 6:25 pm

si pero hay que pensar que eso de cortar cortar y cortar suena facinante *¬*

Kira Yamato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 22
Localización : orb

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal gear rising

Mensaje  Conejo_Usagi el Jue Jun 23, 2011 7:24 pm

Y quien a dicho lo contario ^w^

_________________

Conejo_Usagi
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 22
Localización : En algun local de Comida...

Ver perfil de usuario http://oekaki.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Metal gear rising

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.